Modificando el archivo inicial de 3D template, se han implementado los siguientes añadidos:
- Varios efectos de partículas
- Diversos elementos con físicas
- Pequeña zona de testeo de luces y sombras (+a ctor con función rotar)
- Experimentación con "meshes" (predeterminados e importados)
- Exposición de algunas texturas predeterminadas
- Pequeña cabaña con luces, texturas y modelos
- Posteriormente, también se importaron algunos meshes (mobiliario)
Observaciones:
- En este programa hay que estar atentos a los recursos y al nivel de carga del ordenador. Si abusamos y sobresaturamos un mismo nivel/escena de elementos, en el modo editor desaparecerán objetos y texturas y el funcionamiento general empezará a fallar. Por ejemplo, estos muebles ya eran demasiado y tuvimos que quitar algunas cosas del escenario antes.
- No sé si habrá alguna manera o modo de visualización restringido, hay muchos reflejos en tiempo real (especulares y difusos), polígonos y texturas en alta calidad. Me refiero a algún modo que al activarse, ofrezca una visualización de los elementos más escueta, para ayudar al ordenador a sobrellevar el escenario.
- Complicado a veces el tema de importar archivos, pueden dar problema las superficies, las texturas y su asignación, pueden hacer falta plug-ins, etc.
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